Eventos pasados en la capital han reunido a miles de fanáticos frente a pantallas de computadoras | Fuente: MasGamers

El mundo de los videojuegos está pasando por uno de sus mejores momentos en cuanto a exposición y Perú no es ajeno a ello. Como muestra de ello, durante la presente semana se han confirmado dos grandes festivales que reunirán a todos los fanáticos a este entretenimiento.

El primero de ellos ya lleva 12 ediciones en su historial. MasGamers se une a Claro y presentaron el “Claro MasGamers Festival 2019”, evento que se realizará del 23 al 25 de agosto en el Centro de Exposiciones Jockey.

En ediciones pasadas, este evento ha contado con importantes sucesos como la presentación en vivo de Barry Leitch, el compositor original del soundtrack de Top Gear, así como trascendentales torneos nacionales de esports como Dota 2 y League of Legends; además de estancias internacionales de Counter Strike y Pro Evolution Soccer.

Sin embargo, este evento no será el único de su tipo en el año ya que la productora LiveMedia anunció la realización del primer “Lima Games Week” del 6 al 8 de diciembre en el mismo Centro de Convenciones del Jockey.

El debut de este festival traerá las finales de la Liga Pro Gaming de Dota 2, certamen que recientemente finalizó su sexta temporada con la coronación de Thunder Predator. Las demás actividades se mantienen en secreto e irán revelándose con el pasar de los días.

Una excelente oportunidad para que los fanáticos de distintos géneros y edades se congreguen en eventos de categoría.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?