La polémica conductora mostró un interés por League of Legends y Riot Games en septiembre. | Fuente: Composición

El décimo aniversario de League of Legends fue un evento sin precedentes en la historia del juego. La desarrolladora Riot Games sorprendió a los fans del popular MOBA con el anuncio de 6 nuevos proyectos de su autoría, relacionados de alguna forma con su título estrella. Perú no fue ajeno a este acontecimiento y, para el anuncio en la capital, contamos con la presencia de una importante figura de la compañía.

Santiago Kegevic -mánager de Relaciones Públicas de Riot Games en Latinoamérica- visitó RPP Noticias y ProGamer tuvo la oportunidad de conversar con él acerca de todos los proyectos revelados el martes 15 de octubre. Una de las preguntas involucra la participación de Laura Bozzo en League of Legends a raíz de su visita a los estudios de la compañía en septiembre.

Además, el gran “Riot Kaiju” compartió más detalles de los planes de Riot Games con sus nuevos anuncios ¿Los nuevos juegos serán gratuitos? ¿Existirá un MMORPG de League of Legends? ¿Qué cambios incorpora Legends of Runeterra a los juegos de cartas? ¿Qué sabemos de la adaptación animada de la franquicia Arcane? Entérate de todas las respuestas en el episodio 28 de ProGamer Podcast.

League of Legends es el esports con más jugadores en el mundo: Cuenta con más de 8 millones de jugadores activos diarios en sus servidores regionales y es la responsable del fenómeno de los deportes electrónicos en la sociedad. 

¿Qué opinas?