El equipo europeo consiguió su primer Aegis en el 2018. | Fuente: Flickr / Dota 2

La organización europea OG ha hecho historia y se convirtió en el primer equipo en ganar dos veces The International, el campeonato mundial de Dota 2. La madrugada del domingo en Shanghái, China, derrotó por 3 a 1 a Team Liquid y se consagró con el Aegis y 15,545,854 millones de dólares de premio.

Los comandados por ‘Notail’ demostraron un buen juego colectivo y lograron la victoria con facilidad, pese a que la primera partida de la serie fuese para Liquid. El rival había conseguido silenciar previamente todo el Mercedes-Benz Arena al eliminar a PSG.LGD en la llave de perdedores.

El jugador destacado de la noche fue Topson. Con selecciones como el Pugna, consiguió liderar un juego agresivo que dejó sin respuesta a Liquid en los momentos decisivos de la serie.

Los cinco jugadores de OG ahora se encuentran en la cima de todo el mundo de los deportes electrónicos en términos de ganancias de jugadores individuales. Sobre todo, OG ahora se erige como los primeros dos veces campeones de The International y posiblemente el mejor equipo de Dota 2 de todos los tiempos.

The International 2020 se jugará en Estocolmo, Suecia.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?