Revive los emocionantes momentos de la victoria de Infamous Gaming sobre Evil Geniuses [VIDEO]

Los peruanos consiguieron ganar una valiosa partida en la serie al mejor de dos para seguir sumando y soñar con la clasificación a las upper brackets de The International 2019.

La narración de Mr. Choco y Pio TV emocionó a los más de 40 mil espectadores en vivo. | Fuente: Twitch

Una de las mejores partidas de la semana. Luego de caer en el primer juego de la serie, Infamous Gaming se recuperó y consiguió un importante empate sobre uno de los favoritos en el mundial de Dota 2, los norteamericanos de Evil Geniuses.

Como parte del tercer día de la fase de grupos de The International 2019, la escuadra nacional tuvo que rescatar un punto de oro ante la potencia de EG. Fue difícil, pero el nivel psicológico de los jugadores fue fuerte.

La estrategia fue clara: estar concentrados y jugar sin mirar por encima a los rivales. Incluso hubo hasta el llamado “rat doto” (forzar a los enemigos a pelear mientras un jugador destruye las torres), pero todo cobró sentido con excelentes peleas grupales que demostraron que el nivel sudamericano no tiene nada que envidiarles a otras regiones.

Para el minuto 30, la diferencia de oro y objetivos fue altísima, lo que generó la victoria peruana y el grito de algarabía de los narradores peruanos Pio TV y Mr. Choco, quienes forman parte de la transmisión oficial del torneo en español.

Para asegurar un pase a la llave de ganadores del certamen, Infamous necesita ganar 3 de las 6 partidas que le restan.

Siguientes juegos de Infamous Gaming 

Sábado 17

VP vs Infamous Gaming: 03:30 (PE/VE/CO) / 04:30 (BOL/CH) / 05:30 (ARG) / 06:00 (BR) 

NiP vs Infamous Gaming: 20:00 (PE/VE/CO) / 21:00 (BOL/CH) / 22:00 (ARG) / 22:30 (BR) 

Domingo 18

RNG vs Infamous Gaming: 01:00 (PE/VE/CO) / 02:00 (BOL/CH) / 03:00 (ARG) / 03:30 (BR) 

¿Qué opinas?