Thunder Predator
El equipo ha logrado su primer título de esta popular liga | Fuente: Liga Pro Gaming

El día miércoles en la tarde, el equipo Thunder Predator por 3 partidas a 1 a Unknown 2.0 en la gran final de la sexta temporada de la Liga Pro Gaming, popular liga peruana del videojuego Dota 2.

El equipo conformado por “Atun”, “Jeimari”, “Frank”, “Scofield”, “Prada” y “LeoStyle” supo capitalizar su mejor ritmo competitivo ante la escuadra conformada por “Kotaro Hayama”, “Kingteka”, “Ztok”, “Accel” y el regreso competitivo de “vanN”, ex miembro del popular equipo Elite Wolves en partidas rápidas, pero con gran espectáculo.

Thunder Predator logró el campeonato por primera vez en las seis temporadas y se hizo acreedor de más de $3 500.

Cabe señalar que la gran final tuvo más de 13 mil espectadores conectados al mismo tiempo vía Facebook y YouTube. Además, la empresa Cineplanet separó una sala especial al sur de la capital para que los fanáticos miren la serie en el cine.  

¿Qué opinas?

Dota 2 es el videojuego más popular en nuestro país. Cuenta con, aproximadamente, 2 millones de jugadores peruanos y se consolida como uno de los deportes electrónicos más importantes del mercado. Si deseas leer más noticias sobre el videojuego, puedes seguir este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.