El menor de 9 años es un jugador habitual de la escena japonesa | Fuente: Gizmodo

En Japón, un menor de 9 años de enfrentó a su padre en medio de un torneo profesional del videojuego Dragon Ball FighterZ.

Como parte del torneo Fighting Tuesday en Tokio, el niño apodado 'Tsuyoshi' se enfrentó en la primera ronda a su padre 'Wasa' en la división intermedia de la competencia. Ambos posee una gran formación en este género de los videojuegos y regalaron un encuentro bastante agradable, pero a la vez tensionado, a los cientos de espectadores.

El resultado final fue positivo para el niño, derrotando a su padre por 2 sets a 1. La partida dejó un abrazo final entre ambos.

'Tsuyoshi' se ha convertido en un referente en el videojuego de Bandai Namco a pesar de su corta edad y mantiene gran actividad en los torneos del país asiático. Su experiencia es tal que hasta se ha enfrentado contra los finalistas del torneo más importante del género, EVO.

¿Qué opinas? ¿Te enfrentarías a tu propio padre para ganar una competencia?

Dragon Ball FighterZ es un juego de peleas en formato “2.5D”, es decir, gráficos en 3D, pero desplazamiento en 2D. Fue considerado como el mejor videojuego de peleas del 2018 (The Game Awards) y actualmente se encuentra disponible para todas las consolas y PC.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?