Así fue la victoria de Infamous Gaming. | Fuente: Twitch / Dota 2

El equipo peruano Infamous Gaming sobrevive en el evento principal de The International 2019 tras vencer a Keen Gaming de China.

La estancia de Infamous Gaming en China ha sido productiva, asegurando al menos US$ 670 mil en premios. Les tocará enfrentar al perdedor entre OG y Newbee en la carrera por el premio mayor de US$ 15 millones.

Desde ya, esta es la mejor participación sudamericana en la historia de The International.

Partida de eliminación (Victoria de Infamous Gaming)

Infamous Gaming comienza bien el 'draft'. 'Hector' ya tiene su Wraith King. 'Chris Luck' jugará Templar Assassin y tendrá un duelo con Kunkka en la línea del medio.

Ningún equipo se arriesga en la fase de líneas. El 'first blood' llega recién al minuto 6 y es para Keen Gaming.

Infamous Gaming invade las líneas de Keen Gaming y consigue muertes importantes. Keen responde con una represalia contra 'Hector'.

Keen Gaming lee mejor el juego. Infamous Gaming necesita tiempo para armar sus 'cores' y el equipo chino los castiga por ello.

Minuto 18. Keen Gaming consolida su ventaja obteniendo el primer Roshan de la partida. Infamous Gaming evita las peleas y obtiene objetos clave: Black King Bar para 'Chris Luck' y Radiance para 'Hector'.

Minuto 22. Infamous Gaming demuestra que tiene sus objetos clave y gana una importante pelea grupal.

Minuto 28. Keen Gaming busca su segundo Roshan, pero Infamous Gaming lo disputa y gana la pelea grupal tras acabar con la línea de soporte al inicio. Infamous Gaming asegura un Roshan y acaba con una línea de barracas.

Minuto 34. Keen Gaming no puede contra Infamous Gaming. Los peruanos demuestran su ventaja y mascaran en la base rival. El equipo chino manda 'GG'. ¡Victoria peruana!

¿Qué opinas?