Marvel patrocinará al equipo profesional de videojuegos Team Liquid

La popular editora de cómics y dueña de la franquicia más rentable de superhéroes en el cine ha anunciado su ingreso al millonario mundo de los esports.

El equipo de League of Legends ya juega con las camisetas oficiales de la compañía. | Fuente: Marvel

Aprovechando el inicio del torneo Rift Rivals de League of Legends, Marvel ha anunciado que auspiciará durante todo un año a la escuadra de esports Team Liquid.

Cuando los equipos Fnatic y Liquid estaban a punto de enfrentarse, los miembros del equipo norteamericano ingresaron con camisetas de Capitán América y el popular escudo del héroe.

Este patrocinio no solo se quedará en el equipo de LoL, sino que también estará disponible para los miembros de Dota 2, Counter Strike y más divisiones de Team Liquid.

Por fortuna, si es que te gustan estos modelos, también estarán disponible para la venta al público a través de la tienda oficial del equipo. Serán cuatro modelos (Capitán América, una inspirada en el Reino Cuántico, Iron Man y una especial).

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?