IFA 2019 | Acer anuncia Planet9, la plataforma que desea revolucionar los esports desde sus aficionados

Planet 9 es una comunidad abierta que permite a los gamers construir su equipo, entrenarse para la excelencia y desafiar para la victoria.

Planet9 es un esfuerzo por crear una comunidad fuerte en el ámbito de los esports. | Fuente: Acer

En medio del IFA 2019 en Berlín, Acer presentó Planet9, la plataforma dedicada a los deportes electrónicos y que desea trabajar desde su comunidad de aficionados.

Esta propuesta desea unir a la comunidad para permitirles aprender de jugadores profesionales, comprender sus fortalezas y debilidades, conectarse con otros jugadores de la comunidad y participar en torneos en líneas.

En sí, esta plataforma ofrece las siguientes características:

Entrenador: la función de entrenador permite a los jugadores aprender de jugadores profesionales y expertos. Los jugadores pueden seleccionar su entrenador ideal en función de las estadísticas del juego, idioma, calificación y tarifa por hora. Los entrenadores pueden revisar las estadísticas del jugador para personalizar un curso, mejorado mediante el uso compartido de pantalla, chat de video / voz y funciones de carga de VOD para reproducir esos momentos que necesitan perfeccionarse.

Carry: los gamers pueden trabajar juntos con jugadores de ideas afines para subir de rango mientras aprenden y mejoran sus habilidades en el proceso. Los anfitriones pueden incorporar sus livestreams de Twitch o YouTube para atraer a los gamers y fanáticos para que se unan a ellos en una sesión

Estadísticas del juego: todas las estadísticas de juego del gamer se presentan en un tablero visualizado y llamativo. Los datos sobre victorias, pérdidas, asesinatos, muertes, artículos comprados, oro cultivado, etc. se utilizan para emparejar al jugador con el entrenador más ideal y ofrecer información sobre formas de mejorar.

Scrims: Planet9 ofrece formas interesantes de competir para practicar o desafiar en los campos de batalla, ya sea con el clan (equipo) o la tribu (consta de varios clanes). La función Clan Scrims permite a los clanes solicitar un desafío de scrim contra otros clanes, mientras que la función Tribe Wars permite a las tribus participar en extensas competiciones que se organizan semanalmente para obtener bonificaciones y beneficios en Planet9.

El servicio ya se encuentra disponible en modo beta y puedes registrarte en este enlace (planet9.gg).

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?