Con un peruano entre sus filas: Se definieron los finalistas de la liga regional de League of Legends

Isurus Gaming, con un peruano entre sus filas, consiguió derrotar a XTEN por 3 a 1. All Knights hizo lo propio ante Infinity Esports y también llegará en su mejor momento a la final regional de League of Legends.

Chile albergará la gran final el próximo 31 de agosto. | Fuente: Lol Esports

Luego de una ardua temporada competitiva de League of Legends, el torneo clausura de la Liga Movistar Latinoamérica 2019 definió su llave final: All Knights e Isurus Gaming son los dos equipos que disputarán la gloria el próximo 31 de agosto en el estadio La Tortuga en Talcahuano, Chile. 

Este fin de semana se jugaron las semifinales donde Isurus Gaming, All Knights, Gillette Infinity Esports y XTEN Esports se enfrentaron para pelear la oportunidad de jugar la final de la Liga Movistar Latinoamérica. El sábado el duelo entre Plugo y Cotopaco dejó como vencedor al jugador chileno en donde All Knights se convirtió en el primer finalista. El domingo, la escuadra argentina de Isurus Gaming venció a XTEN Esports  en un contundente 3 a 1. 

Revive los mejores momentos de ambas emocionantes partidas:

Isurus Gaming es el único equipo que tiene un peruano entre sus filas. Sebastian Niño ‘Oddie' se desenvuelve en la posición de jungla en el equipo argentino y ya sabe lo que es ganar este tipo de campeonatos.

Ambos equipos se disputarán un lugar para representar a Latinoamérica en el torneo de deportes electrónicos más importante del mundo, el Campeonato Mundial de League of Legends: Worlds 2019, que este año se disputará en Europa, teniendo su final en el mítico AccorHotels Arena de París ante 20.000 personas y millones de espectadores en línea.

La Liga Latinoamérica de League of Legends es el esfuerzo de Riot Games por crear un circuito profesional del videojuego con un mayor nivel competitivo en la región. Reúne a equipos de la extinta Liga Latinoamérica Norte y la Copa Latinoamérica Sur.

¿Qué opinas?

League of Legends es el esports con más jugadores en el mundo: Cuenta con más de 100 millones de jugadores activos diarios en sus servidores regionales y es la responsable del fenómeno de los deportes electrónicos en la sociedad. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?