League of Legends: Rainbow7 e Isurus Gaming son los grandes finalistas de la máxima competencia latina

Rainbow7 e Isurus Gaming (con un peruano en el plantel) darán el todo por el todo el próximo 20 de abril en Bogotá, Colombia, por la final latinoamericana de League of Legends.

Isurus Gaming derrotó en una espectacular serie a All Knight y aseguró su pase a la gran final | Fuente: Riot Games Latinoamérica

Este fin de semana se llevaron a cabo las semifinales de la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends y ya tenemos a los dos grandes finalistas que se disputarán los 100 mil dólares en premios: Rainbow7 e Isurus Gaming.

La primera serie se jugó el día sábado entre Infinity Esports y Rainbow7. Contra todo pronóstico, la recientemente escuadra formada derrotó con categoría por 3 a 1 a los representantes latinos del último mundial. El gran MVP de las partidas fue el midlaner Francisco “Leza” Jara, quien se lució con un Corki intratable.

Por otro lado, en uno de los nuevos clásicos modernos, Isurus Gaming derrotó en una serie de infarto a All Knight y se aseguró un lugar en la gran final presencial que se desarrollará en Colombia este 20 de abril. Ambos equipos demostraron un gran juego colectivo que los motivó a mostrar sus mejores habilidades para lograr la clasificación. En Isurus se encuentra participando un peruano, Sebastián "Oddie" Niño.

El próximo sábado 20 de abril, Isurus y R7 jugarán la Final Latinoamérica Movistar frente a miles de personas en el Movistar Arena de Bogotá y buscarán su lugar en el MSI que será en Vietnam el 1° de mayo. Sin duda alguna, será una final de calidad altísima en juego y sin un claro favorito.

League of Legends es el esports con más jugadores en el mundo: Cuenta con más de 100 millones de jugadores activos diarios en sus servidores regionales y es la responsable del fenómeno de los deportes electrónicos en la sociedad. 

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?