Seiya, de Isurus, es la figura que más miradas atrae en los partidos | Fuente: Riot Games Latinoamérica

Para los miles de fanáticos que ven League of Legends competitivo, este 2019 ha sido especial en la región. Más allá de las polémicas y las críticas, se ha buscado mantener a las mejores organizaciones latinoamericanas en una sola liga para tener un nivel alto de competición. Y tal cuestión nos está a punto de brindar las mejores semifinales que pudimos haber pensado en la Copa Latinoamérica Sur o la Liga Latinoamérica Norte.

Infinity Esports, All Knight, Rainbow7 e Isurus Gaming se enfrentarán en dos llaves de infarto este sábado y domingo para determinar a los finalistas de la Liga Movistar Latinoamérica, la competencia más importante de nuestro territorio y que brindará más de 100 mil dólares en premios.

Durante la etapa de grupos, hemos visto como 8 equipos dieron el todo por el todo para llegar hasta esta instancia, pero la calidad grupal de estos competidores fue superior. Infinity llegó como el líder y todo el peso mundialista fue importante para su dominio; sin embargo, también demostró que sangra y que comete errores, y este será el punto de partida para que Rainbow7 ataque. El equipo mexicano vino de menos a más y sorprendió al aficionado que creyó que su cambio total de agrupación no se acoplaría de la mejor manera. Son, sin duda alguna, la mayor revelación del torneo y prometen regalarnos un juego impecable contra los del infinito. Si a mitad de tabla, el pronóstico era casi predecible, a estas alturas está para cualquiera de los dos.

¿Cuándo? Infinity Esports vs. Rainbow7 - 06/04 14:00h

Rainbow7 está conformado por Acce, Grell, Leza, Nobody y Baula | Fuente: Leaguepedia

Por la otra llave, se desarrollará un nuevo clásico moderno. All Knight, el equipo que posee dos coreanos y tres jugadores latinos de lujo, se enfrentará al que todos llamaron como el dream team de la región, Isurus Gaming. El equipo chileno viene con un mejor desempeño en general, mientras que “el tiburón” ha dejado inconformes a muchos, pero ha sabido sobrellevar las dudas y colocarse entre los mejores cuatro del continente. Sin más que decir, otro espectáculo a ver.

¿Cuándo? All Knights vs. Isurus Gaming - 07/04 14:00h

El equipo de All Knight se comunica netamente en inglés y no ha mostrado problemas por eso | Fuente: Leaguepedia

Si de por sí estos matchs ya suenan llamativos, la gran final será mucho mejor. Recuerda que la gran meta es llegar a la final presencial de Colombia el 20 de abril próximo, con un pozo de 100 mil dólares y la clasificación al Mid Season Invitational.

Canal en vivo:

League of Legends es el esports con más jugadores en el mundo: Cuenta con más de 100 millones de jugadores activos diarios en sus servidores regionales y es la responsable del fenómeno de los deportes electrónicos en la sociedad. 

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?