Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Lima Major 2023: Beastcoast empata 1 a 1 con Team Aster en su primera serie de la fase de grupos

Beastcoast consiguió el empate en contra de Team Aster en su serie debut en la fase de grupos de The Lima Major 2023.
Beastcoast consiguió el empate en contra de Team Aster en su serie debut en la fase de grupos de The Lima Major 2023. | Fuente: Twitter/Beastcoast

Beastcoast, escuadra conformada por jugadores peruanos, logró arrebatarle un triunfo al poderoso equipo chino Team Aster en el Lima Major 2023.

Beastcoast, equipo de Dota 2 conformado por cinco jugadores peruanos,replicó la hazaña del otro representante sudamericano, Evil Geniuses, durante su debut en la fase de grupos del Lima Major 2023, el importante torneo de este esport que se está llevando a cabo en Perú. Nuestros compatriotas lograron plantarle cara a Team Aster, potencia que clasificó al evento desde China, y pudieron asegurar un empate.

La alineación conformada por los jugadores peruanos “K1”, “Stinger”, “Scofield”, “DarkMago” y “Sacred” consiguió alzarse con la victoria en el primer encuentro de su serie al mejor de 2 (Bo2), pero no pudo dominar a la bestia china con la que se enfrentó durante el segundo matchup, en el cual Team Aster demostró un mejor dominio del juego con una soberbia actuación.

Tras esta serie, Beastcoast volverá a jugar el 23 de febrero en contra de HellRaisers a las 12 de la tarde (hora local) y contra BetBoom Team a las 4 de la tarde.

Beastcoast vs. Team Aster: las mejores jugadas

En la primera partida, Beastcoast demostró el gran nivel que exhibió durante toda la primera liga regional del DPC 2023. El vigente campeón de Sudamérica dominó a su adversario chino durante la mayoría del encuentro, pero su situación se empezaba a complicar debido a la maestría de Team Aster, forzando peleas en su fuente que les terminaban dando ventaja contra los peruanos. No obstante, tras sufrir por casi una hora, Beastcoast pudo asegurar su primer punto de la fase de grupos.

Por el contrario, el segundo juego se inclinó a favor de la escuadra asiática desde el inicio y no se tambaleó durante prácticamente toda su extensión. Con héroes como Enigma, Phoenix y un poderoso Ursa con buen nivel de farmeo, Team Aster bloqueó todos los intentos de jugadas de Beastcoast y terminó arrebatándoles el otro punto, terminando la serie en un empate.

¿Cómo ver las partidas de la fase de grupos de The Lima Major 2023?

Las partidas de la fase de grupos del Lima Major 2023 se llevan a cabo de forma netamente online, por lo que no contarán con público presencial. No obstante, los interesados pueden ver estos juegos desde los canales oficiales de 4D Esports, productora del evento, en Twitch, YouTube y Facebook. Debido a que varias partidas se llevan a cabo paralelamente, la organizadora cuenta con transmisiones dedicadas para cada una de ellas.

La fase de grupos se realizará desde el miércoles 22 hasta el domingo 26 de febrero. Las partidas arrancan desde las 10 de la mañana (hora peruana). Si quieres consultar cuáles son los equipos que conforman cada grupo y cuáles serán los juegos que se llevarán a cabo en su respectivo turno, puedes revisar el cronograma completo de esta etapa de Lima Major 2023 en el siguiente enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Tags

Lo último en eSports

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA