Buscar

Dota 2: La jugada con la que ‘Arteezy’ destruyó solo a todo Vici Gaming

'Arteezy' se lució contra Vici Gaming. | Fuente: Twitch / Dota 2

El 'core' de Evil Geniuses protagoniza uno de los momentos más espectaculares en lo que va de The International 2019 😯.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Evil Geniuses (EG) recuperó su forma tras un inicio irregular en el mundial de Dota 2, The International 2019, y cerró el segundo día de la fase de grupos con una victoria contra Vici Gaming.

La segunda partida de la serie tuvo como estrella a Artour ‘Arteezy’ Babaev. El jugador de 23 años brilló cuando enfrentó solo a cinco rivales de Vici Gaming.

Jugnado con Lifestealer, el ‘core’ de Evil Geniuses tenía una gran ventaja objetos y derrotó a cinco oponentes de Vici Gaming en el minuto 32. ¿Hizo algo espectacular? En realidad, no. Simplemente golpeó, la Skull Basher hizo el resto.

La partida solo duró cinco minutos más.

Esta fue la reacción que tuvo Kanisha ‘BuLba’ Sosale, coach de Evil Geniuses, a la jugada.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA