El dúo de narradores mostró gran emoción con el resultado. | Fuente: Twitch / Dota 2

Dota 2 es uno de los videojuegos más populares del país y la participación de Infamous Gaming en The International 2019, el evento más importante del título, mantiene en velo a miles de jóvenes y adultos aficionados. Gracias al gran esfuerzo los cinco jugadores y el equipo técnico, la organización peruana ya se encuentra entre los 8 mejores del mundo, la mejor ubicación de un equipo latino en la historia del certamen.

La emoción por estos resultados es visible hasta por el equipo de narradores de las partidas. Por lo mismo, en las últimas horas se ha viralizado la reacción del caster en español 'PIO TV' al momento de narrar la victoria de Infamous sobre Newbee.

Junto a 'Imperius', 'PIO TV' comentó con gran emoción los segundos finales de la partida y no dudó en soltar algunas lágrimas por el gran desempeño del plantel peruano al momento de conseguir esta histórica clasificación:

Infamous Gaming está conformado por los exmiembros de Team Anvorgesa: Hector “K1” Rodriguez, Jean Pierre “Chris Luck” Gonzales, Elvis “Scofield” De la Cruz, Steven “StingeR” Vargas y el boliviano Adrian “Wisper” Cespedes Dobles.

La siguiente partida de Infamous es la siguiente:

Infamous vs Team Secret: 23 de agosto a la 01:00 (Perú/Colombia/México), 02:00 (Bolivia/Chile/Venezuela), 03:00 (Argentina), 03:30 (Brasil).

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?