La noche del título 24/7: Leyendas de la WWE y R-Truth se pasaron el campeonato en RAW

Durante las tres horas del RAW Reunion, el campeonato 24/7 cambió nueve veces de dueño, incluyendo tres divas históricas de la compañía.

Kelly Kelly se convirtió en la primera mujer en ganar el cinturón. | Fuente: WWE

Noche perfecta para WWE. En el RAW Reunion del lunes, el campeonato 24/7 tomó vital importancia durante el desarrollo de las tres horas de programa.

Como fue concebido, al título también pueden acceder las leyendas de la compañía, por lo que la reunión de las superestrellas trajo consigo varios cambios de campeón.

Primero, R-Truth perdió el título contra Drake Maverick gracias a una distracción de su esposa. Sin embargo, el veterano Patt Paterson le quitaría el título gracias al apoyo de The Boggeyman.

En otra sección, Gerald Brisco se lo arrebató para que, inmediatamente, Kelly Kelly se lo gane tras una patada “de fault” y se convierta en la primera mujer en ganar este curioso título.

A los minutos, Kelly Kelly lo presumiría ante Candice Michael, pero ella le haría la cuenta con Melina de árbitro. Para su mala suerte, Alundra Blayze pasaba por el camerín y se coronó como la tercera campeona 24/7 de la noche por rendición.

Cuando Alundra Blayze se prestaba a botar el campeonato a la basura como en 1995 con el título femenino de WWF en WCW, apareció Ted DiBiase para “comprarle el cinturón” y ser el nuevo campeón.

Para finalizar el programa, DiBiase perdió el título en su limosina contra Maverick, quien, otra vez, perdió el reinado ante R-Truth. La escena finaliza con el 10 veces campeón 24/7 yéndose con la esposa de Maverick en el auto de DiBiase.

Este nuevo cinturón es una versión moderna del Hardcore Championship, un título con las mismas especificaciones en sus duelos (24/7), pero que añadía la violencia y lo extremo a las luchas en la década de los 90. En estos tiempos, era común que luchadores peleen en sus casa o centros comerciales por el cinturón

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?