Cine proyecta por error 'La Llorona' en vez de 'Detective Pikachu' a niños y provocó estas reacciones

Un cine canadiense proyecto por error una película de terror en vez de 'Detective Pikachu'. Varios niños terminaron llorando asustados. 

El cine se disculpó por los inconvenientes de la función | Fuente: Twitter

El cine Guzzo Marché Central de Montreal, Canadá, proyectó la película ‘The Course of La Llorona’ por equivocación en vez de la función de ‘Detective Pikachu’.

De acuerdo con el usuario Ryan George, la función del 9 de mayo por la tarde empezó con tráilers de películas para adultos como 'Annabelle Come Home' y 'Joker', incluyendo el próximo proyecto de Chucky.

Estos videos atemorizaron a las decenas de niños que se encontraban en la sala, por lo que muchos padres decidieron retirarlos. Sin embargo, los que se quedaron tuvieron que soportar otro inconveniente: empezaron a proyectar la película de terror ‘The Course of La Llorona', dirigida por Michael Chaves.

A los segundos, el llanto fue general en el cine. Los gerentes del local tuvieron que disculparse por el error con los asistentes y los cambiaron de función. Los ya asustados niños se dirigieron a un espacio en donde ‘Detective Pikachu’ estaba en pausa esperándolos.

El cine no ha lanzado ningún comunicado ni se ha informado sobre algún reembolso.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?