¿Diego Armando Maradona es un gamer? “El Pelusa” publicó una foto jugando en realidad virtual

Uno de los más importantes y polémicos jugadores de fútbol de la historia compartió una foto en sus redes sociales compartiendo un rato con su nieto Dieguito mientras jugaban con un PlayStation VR.

Diego disfruta de Astro Bot, un título exclusivo de PlayStation VR. | Fuente: Facebook / Sony

Diego Armando Maradona, el autor de “La mano de Dios”, no es ajeno al mundo de los videojuegos. Recientemente publicó una foto en sus redes sociales donde se le aprecia al lado de su nieto Dieguito con un casco de realidad virtual PlayStation VR.

Según Diego, se toma turnos con el pequeño para jugar el título de plataformas Astro Bot, el cual es uno de los títulos más vistosos en realidad virtual de la consola de Sony.

La última interacción pública de Diego Maradona y los videojuegos fue su gresca verbal con la empresa Konami al notar que estaban usando su imagen en el título Pro Evolution Soccer. La disputa terminó con un acuerdo por parte “del Diego” y la empresa, la cual cedió una cantidad de dinero a una ONG para promover el deporte en barrios de bajos recursos en Argentina.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek

¿Qué opinas?