El nuevo villano, Garou, pondrá en alarma a toda la comunidad super-heróica. | Fuente: J.C. Staff

El polémico cambio de estudio de animación puede apreciarse más en este nuevo adelanto en video de la segunda temporada de One Punch Man. Podemos apreciar, un notorio cambio de estilo de dibujo en los personajes de diseño más complejo como Genos y una reducida tasa de fotogramas en la animación. Eso ha generado descontento en algunos fanáticos del “Calvito con capa”.

Comentarios como “4 años de hype arruinados en sólo un tráiler” o “Esto genuinamente se ve terrible en comparación a la primera temporada” pueden apreciarse en los comentarios. J.C. Staff la tendrá difícil esta temporada.

Sobre One Punch Man temporada 2

Aunque el elenco de actores de voz se mantiene intacto, habrá grandes cambios en la producción, pues la animación dejará de estar a cargo del prestigioso estudio Madhouse, responsables de clásicos como Perfect Blue, Summer Wars, The Animatrix y HunterXHunter; el estudio J.C. Staff (Slayers, Pokémon Origin, Azumanga Daioh) será el responsable de llevar a la vida la nueva aventura creada por el “mangaka de Twitter”, ONE.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek

¿Qué opinas?