¿El amuleto? Chupetín Trujillo le deseó suerte a Infamous Gaming en su participación en The International

La organización peruana dedicó un emotivo video a sus jugadores con mensajes de populares personajes de la comunidad de Dota 2.

El payaso es muy popular en las comunidades de Dota 2. | Fuente: Facebook

Infamous Gaming se encuentra participando en The International 2019, el mundial de Dota 2 que se está realizando en China, y los miles de jóvenes sudamericanos están atentos a las partidas que se están jugando.

Como parte de la motivación hacia los jugadores, la organización peruana reunió a representantes de medios de prensa, personajes de la comunidad dotera e influencers para brindar mensajes de aliento a cada uno de ellos. Sin embargo, quien se llevó todas las miradas, fue el popular personaje ‘Chupetín Trujillo’, el payaso más conocido de internet.

Las imágenes fueron acompañadas de la canción ‘Contigo Perú’, hecho que emocionó también a sus seguidores. Puedes verlo a continuación:

¡Gracias por todas las emociones! Este Ti9 lo jugamos todos #UniónSA #UniaoSA

¡Gracias por todas las emociones! Este #Ti9 lo jugamos todos #UniónSA #UniãoSA

Publicada por Infamous Gaming en Lunes, 19 de agosto de 2019

Chupetín Trujillo ya es internacional

La fama del personaje ya ha traspasado fronteras y este fin de semana hubo prueba de ello. Primero, el sábado en el torneo internacional de Tekken celebrado en Lima llamado Collision, los narradores en inglés vieron un cartel del "GAAA" y empezaron a reflexionar sobre su significado. El streaming era transmitido a todo el mundo y poseía, al menos, cinco mil espectadores.

CHUPETIN TRUJILLO ATACA EL TEKKEN WORLD TOUR 2019

Chupetin Trujillo cometiendo su proximo crimen internacional en el "Tekken World Tour 2019"

Publicada por El Nini Peruano en Domingo, 18 de agosto de 2019

Asimismo, durante el streaming en inglés de The International 2019, los usuarios peruanos de Twitch empezaron a inundar el chat de la partida entre Ninjas in Pyjamas vs. Infamous Gaming con su grito de guerra, tanto que los narradores lo repitieron.

Infamous Gaming ha asegurado 672 mil dólares, pero aún puede seguir sumando su legado. Este miércoles 21 de agosto se enfrentarán al perdedor de la partida en OG y Newbee en una serie al mejor de 3 a las 9 de la noche. 

Infamous Gaming está conformado por los exmiembros de Team Anvorgesa: Hector “K1” Rodriguez, Jean Pierre “Chris Luck” Gonzales, Elvis “Scofield” De la Cruz, Steven “StingeR” Vargas y el boliviano Adrian “Wisper” Cespedes Dobles.

Dota 2 es el videojuego más popular en nuestro país. Cuenta con, aproximadamente, 2 millones de jugadores peruanos y se consolida como uno de los deportes electrónicos más importantes del mercado. Si deseas leer más noticias sobre el videojuego, puedes seguir este enlace.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?