Los peruanos han conseguido la mejor participación de la región en The International. | Fuente: Valve

Infamous Gaming sigue haciendo historia. El equipo peruano de Dota 2 ha logrado la mejor partcipación sudamericana en The International 2019 eliminando a Keen Gaming por 1-0 en el día inicial del evento principal.

Los latinos demostraron que la región no es, como muchos piensan, la más débil del continente. Steven Vargas “StingeR” realizó una entrevista luego del encuentro con Kaci Aitchison y habló sobre el apoyo de la región en su participación.

“Un saludo para todos ellos (fans sudamericanos) y un agradecimiento. Estamos aquí demostrando que el Dota sudamericano es fuerte y que podemos pelear de igual a igual a cualquier equipo”.

El jugador peruano fue entrevistado luego de la partida de eliminación. | Fuente: Twitch

Infamous Gaming ha asegurado 672 mil dólares, pero aún puede seguir sumando su legado. Este miércoles 21 de agosto se enfrentarán al perdedor de la partida en OG y Newbee en una serie al mejor de 3 a las 9 de la noche. 

Infamous Gaming está conformado por los exmiembros de Team Anvorgesa: Hector “K1” Rodriguez, Jean Pierre “Chris Luck” Gonzales, Elvis “Scofield” De la Cruz, Steven “StingeR” Vargas y el boliviano Adrian “Wisper” Cespedes Dobles.

Dota 2 es el videojuego más popular en nuestro país. Cuenta con, aproximadamente, 2 millones de jugadores peruanos y se consolida como uno de los deportes electrónicos más importantes del mercado. Si deseas leer más noticias sobre el videojuego, puedes seguir este enlace.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?