Has jugado mal UNO! toda tu vida: creadores aclaran regla que causa polémica entre usuarios

Mattel ha causado revuelo entre los jugadores de UNO! al revelar un gran secreto entre las cartas.

El popular juego de cartas aclaró una regla que se utilizaba constantemente | Fuente: Twitter

Dentro de las reuniones entre amigos, uno de los mejores juegos para amenizar el momento es UNO!. El popular juego de cartas tiene como misión terminar con solo una carta en la mano. Por lo mismo, guardar un +4 en nuestra baraja para malograr el turno de la persona que está a punto de conseguirlo es una de las mejores sensaciones en las partidas, aunque podríamos haberlo hecho mal durante toda nuestra vida.

De acuerdo con las publicaciones oficiales en Twitter, la empresa a cargo comunicó que las cartas +2 y +4 no pueden acumularse; es decir, si alguien lanza un +2, ya no podrá tirar un +4 para aumentar el robo de cartas del contrincante.

"Si alguien pone una carta de +4, debes sacar cuatro cartas y tu turno se omite. No puedes poner un +2 para hacer que la siguiente persona saque seis. Sabemos que lo intentaste", escribió UNO en la red social.

Ante la gran polémica creada, también se aclaró que la suma entre valores similares, +2 y +2 o +4 y +4, tampoco es posible.

¿Qué opinas? ¿Has jugado bien al UNO! en tu vida?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Sepa más:
¿Qué opinas?