El popular Uno! llega oficialmente a los celulares

La experiencia de Uno! se expandirá y te permitirá jugar en compañías de amigos y familiares e incluso llegar a competencias mundiales.

Ya existían distintas aplicaciones con la misma fórmula, pero Uno! recién llega oficialmente con Mattel | Fuente: Talk Android

Un clásico de los juegos de cartas ha llegado oficialmente a celulares. Uno! es la nueva producción de Mattel que estará destinado para dispositivos Android y iOS y que buscará erradicar a las copias y variantes en los mercados de dichos teléfonos.

La fórmula de Uno! se expandirá en este juego y nos permitirá acceder a nuevos modos destinados a mejorar la experiencia de los jugadores. Incluso se inaugurarán torneos especiales para que demuestres que eres el mejor en el ahora videojuego. Mattel ha confirmado que habrá un modo clásico, un modo habitación con reglas propias, un modo 2x2 y tablas de clasificación mundial.

La esencia básica del juego se mantiene: para ganar, debes quedarte sin cartas. Para gritar ¡Uno! tendrás un chat especial en el que podrás hablar y conversar con amigos.

El videojuego es gratuito y podrás descargarlo desde los siguientes enlaces: Android y iOS. La aplicación tendrá compras integradas internamente.

El éxito de Uno! en internet es fuerte, ya que la aplicación integrada en Facebook cuenta con hasta 45 millones de jugadores. Una excelente opción para pasar el rato con nuestros amigos y familiares en horas y horas de entretenimiento.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?