K-Pop | Así fue la aparición de la BTS Army en Los Simpsons

Las seguidoras de BTS, una de las bandas de pop coreano más importantes del mundo, hicieron una breve aparición en el último episodio de Los Simpsons.

Los Simpsons homenajean a la BTW Army. | Fuente: BTS / 20th Century Fox

En el más reciente episodio de la longeva serie animada “Los Simpsons”, nuestros protagonistas visitaron Corea del Norte para acompañar a Bart a participar en la final del mundo del videojuego “Conflict of Enemies” (nombre dado a League of Legends para no crear conflictos de derechos de autor).

Un detalle curioso no escapó a los fanáticos de la boy band coreada BTS, quienes inmediatamente detectaron la presencia de un afiche que referenciaba a la BTS Army, la denominación que recibe la legión de fanáticos de esta banda coreana alrededor del mundo.

Tal como indican los miembros de BTS Army, este guiño por parte de Los Simpson no es un síntoma de moda, en realidad refleja lo importante que es esta comunidad en la cultura pop mundial.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek

¿Qué opinas?