Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

BTS: La banda de k-pop agota entradas en 90 minutos y abre nueva fecha en Inglaterra

BTS se ha convertido en la primera banda asiática verdaderamente global al ser el primer grupo surcoreano nominado al Grammy y convertirse en el primer artista que, sin cantar en inglés, corona la lista Billboard.

BTS se ha convertido en la primera banda asiática verdaderamente global al ser el primer grupo surcoreano nominado al Grammy y convertirse en el primer artista que, sin cantar en inglés, corona la lista Billboard.Fuente: Instagram

La agrupación BTS anunció su gira "Love Yourself: Speak Yourself" y, en menos de dos horas, vendió todos los tickets para su concierto en el estadio de Wembley en Londres. Ya se anunció un nuevo show.

¡Nadie los detiene! La banda BTS anunció su nueva gira "Love Yourself: Speak Yourself" y en solo 90 minutos agotó sus entradas para su concierto del 1 de junio en Londres (Reino Unido). Por ello la producción anunció que abrirá una fecha más en el mismo lugar. 

La venta para ver a la agrupación surcoreana de k-pop (en el estadio de Wembley en Londres) arrancó el pasado 1 de marzo y, en solo 90 minutos, se agotaron todas las locaciones.

La cuenta de Twitter del estadio anunció que, debido a la demanda, se abrirá una nueva fecha para el 2 de junio. "Gracias por todo su amor y apoyo. Se añadió un nuevo concierto", dice el mensaje. 

Con este lleno total, los integrantes de BTS han marcado otro récord. El estadio de Wembley tiene capacidad para 90,000 mil personas. 

TOCARÁN EN LATINOAMÉRICA

Con su gira "Love Yourself: Speak Yourself", la agrupación de k-pop BTS llegará a Latinoamérica. Ellos brindarán conciertos en Brasil, Estados Unidos, Japón y Europa, anunció su agencia Big Hit Entertainment.

El popular conjunto masculino de k-pop no tendrá ni un mes de descanso entre el final de su actual gira global, que arrancó en agosto del 2018 y concluirá con dos shows en Bangkok (Tailandia) los próximos 6 y 7 de abril, y el inicio de la nueva, que se arrancará el 5 de mayo en el Rose Bowl de Los Ángeles (EE.UU.).

La nueva gira de BTS seguirá en las ciudades estadounidenses de Chicago e East Rutherford (Nueva Jersey) antes de dar el salto a la urbe brasileña de Sao Paulo, donde el grupo actuará el 25 de mayo en el estadio de fútbol Allianz Parque.

Esa presentación supondrá su regreso a Brasil y Latinoamérica tras su gira mundial de 2017.

BTS se convirtió en el primer artista surcoreano en ser nominado para un premio Grammy, además de ser el primero que, sin cantar en inglés, coronó la lista Billboard.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA