Los Simpsons | Se lanza adelanto de próximo capítulo en colaboración con League of Legends (Video)

Se acaba de lanzar un nuevo adelanto en video del nuevo capítulo de “Los Simpsons”, el cual tendrá como tema principal los deportes electrónicos.

Bart irá a Seoul a competir en videojuego "Conflict of Enemies". | Fuente: Fox

La longeva serie animada “Los Simpsons” está próxima a cumplir 30 años de edad y quiere mostrar que está más vigente que nunca al tocar temas modernos como los deportes electrónicos.

En el capítulo “E my Sports” próximo a estrenarse este domingo 17 en el canal Fox, Bart Simpson comenzará una prometedora carrera en los esports apoyado por su padre Homero, quien apoyará al “pequeño demonio” en este nuevo emprendimiento.

Se sabe que la empresa Riot Games, responsable de League of Legends fue consultora de este episodio para reflejar de manera adecuada el mundo de los esports y los elementos que lo componen.

Sobre League of Legends

League of Legends es el esport con más jugadores en el mundo: Cuenta con más de 100 millones de jugadores activos diarios en sus servidores regionales y es la responsable del fenómeno de los deportes electrónicos en la sociedad. 

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?