League of Legends | Tras amenazar de muerte a compañera, Riot Games separa jugadora profesional de la liga rusa

El equipo femenino de League of Legends, Vaevictis, genera polémica nuevamente tras la suspensión de la jugadora Diana Ivanchenko tras amenazar de muerte a compañera de equipo.

Equipo profesional ruso está conformado únicamente por jugadoras femeninas. | Fuente: Vaevictis

Tras generar polémica por perder con el enorme margen de 52 a 2 puntos en la liga profesional rusa de League of Legends, el equipo profesional femenino Vaevictis vuelve a hacer noticia por motivos inadecuados.


Las normas de convivencia de League of Legends o “Código del invocador” son claros respecto a estos casos de agresión verbal y la Liga Continental de League of Legends decidió penalizar a Ivanchenko al separarla de la liga rusa por durante dos fechas competitivas, en adición, deberá disculparse públicamente con la afectada.

Diana "TR1GGERED" Ivanchenko, soporte de Vaevictis Esports. | Fuente: Vaevictis

En esta ocasión, la atención se vuelca sobre Diana “TR1GGERED” Ivachenko, jugadora de la posición de soporte, quien recibió una penalización por parte de la organización de la liga rusa de League of Legends por amenazar de muerte a su suplente Natalia “Ankote” Zaiko en medio de una streaming (trasmisión en vivo).

Sobre League of Legends

League of Legends es el esport con más jugadores en el mundo: Cuenta con más de 100 millones de jugadores activos diarios en sus servidores regionales y es la responsable del fenómeno de los deportes electrónicos en la sociedad. 

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?