The King of Fighters (KOF)
La película se estrenará primero en China para 2022. | Fuente: SNK

La saga de peleas del estudio desarrolladora SNK, The King of Fighters (KOF), tendrá una película animada que se lanzará en 2022.

La compañía, en conjunto con Joy Pictures, Original Force y iDragon Creative Studio, ha anunciado The King of Fighters: Awaken, una producción que se centrará en los inicios del videojuego KOF ’96.

Personajes como Kyo Kusanagi, Goenitz e Ioro Yagami aparecen en este primer tráiler, el cual presenta una gran cantidad de referencias que emocionarán a los fanáticos.

Según la información oficial, Awaken llegará a cines en China para 2022, con la opción de expandirse a Occidente posteriormente.

La compañía japonesa SNK confirmó durante una conferencia que The King of Fighters XV (KOFXV), nueva entrega de su popular saga de peleas, está en desarrollo y adelantó que su lanzamiento está previsto para el 2020. Sin embargo, por el momento no hay más noticias sobre el título.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.