Primer tráiler de la película de Sonic The Hedgehog genera horror en las redes sociales

Se acaba de lanzar el primer tráiler de la película Sonic The Hedgehog y los fanáticos del erizo azul están horrorizados por los crímenes cometidos sobre su personaje favorito.

Los fanáticos de Sonic no están muy contentos sobre el diseño y el concepto de la película en general. | Fuente: Paramount Pictures

Los fanáticos de Sonic The Hedgehog alrededor del internet se encuentran en un estado de pánico tras el lanzamiento del más reciente tráiler de su película de acción real, la cual ya está generando una gran cantidad de reacciones en las redes sociales.

En el tráiler apreciamos una versión semi-realista del erizo azul y una caracterización de Jim Carrey interpretando al Jim Carrey de los años 90, un personaje bastante distante al Doctor Robotnik, el personaje que Carrey se supone que interpreta.

Adicionalmente, se ha confirmado que el youtuber Luisito Comunica será el encargado de dar la voz al erizo azul en español, ¿dará la talla?

Las redes sociales se encuentran principalmente repletas de reacciones negativas a la apariencia de Sonic, inclusive comparándolo con el protagonista de Jumanji que se transforma en un simio.

La película de Sonic The Hedgehog se estrenará el 7 de noviembre del 2019. ¿Compartes la misma opinión negativa de las redes sociales?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?