Super Dragon Ball Heroes | Gokú y el ultra instinto de los ángeles son humillados por un misterioso personaje femenino [VER ONLINE]

En Super Dragon Ball Heroes, Gokú llegó a salvar el día portando un nuevo uniforme y una transformación estable del Ultra Instinto enseñada por los ángeles, pero nada de eso valió en contra de un nuevo antagonista que barre el suelo con el saiyajin.

Gokú ha caído de nuevo. | Fuente: Bandai

Jiren, Vegeta y Toppo fueron acorralados por la nueva alianza de villanos, quienes, al margen de ser bastante potentes individualmente, superaban en número a nuestros protagonistas, quienes adicionalmente creían que Son Gokú había fallecido. Sin embargo, Gokú regresó al campo de batalla de manera triunfante acompañado de su nuevo maestro, el Gran Sacerdote, el ángel de mayor jerarquía en los multiversos.

Gokú entró en un estado totalmente controlado de Ultra Instinto, una gran hazaña considerando lo mucho que le costó dominarlo en el torneo del poder, sin embargo, la ayuda y entrenamiento de los ángeles de nada sirvió contra lo que estaba a punto de golpearlo.

Múltiples enemigos comenzaron a atacar a Gokú, quien inicialmente los mantenía a raya, cuando de pronto, un nuevo personaje llamado Range Sutsu acabó con nuestro héroe sin problemas. ¿Otra vez nos decepcionas Gokú?

Sobre Super Dragon Ball Heroes

Super Dragon Ball Heroes es una pequeña serie de capítulos de 9 minutos creada por Toei Animation y Bandai Namco con fines promocionales. Está basada en el videojuego homónimo y no se encuentra dentro del canon oficial.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?