El youtuber promocionó el tráiler con la siguiente historia de Instagram | Fuente: YouTube

En la mañana del martes 30, Paramount Pictures y SEGA lanzaron el primer tráiler de la película de acción real Sonic the Hedgehog, producción que llevará a las pantallas cinematográficas al popular personaje de videojuegos de los 90, Sonic.

En el primer adelanto oficial, se presentó a Jim Carrey como el malvado Dr. Ivo Robotnik y a un Sonic humanizado que no ha sido del agrado de los aficionados al erizo.

Sin embargo, en el doblaje al español, sorprende la incorporación de Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido en el mundo de internet como “Luisito Comunica”, popular creador de contenidos de YouTube con temática de viajes y turismo.

Asimismo, Mario Castañeda, mejor conocido como la voz de Gokú en Dragon Ball, le dará vida al personaje de Jim Carrey. Lastimosamente para el youtuber, los fanáticos han reaccionado negativamente ante su incorporación. 

La película de Sonic The Hedgehog se estrenará el 7 de noviembre del 2019.

¿Compartes la misma opinión de las redes sociales?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?