Alloy Origins 60
Así luce el nuevo teclado. | Fuente: HyperX

HyperX ha presentado en el marco de CES 2021 el teclado mecánico Alloy Origins 60 de diseño compacto junto a una base de carga para los mandos de Xbox de Microsoft, y ha anunciado la disponibilidad en nuevos mercados del ratón Pulsefire Haste y los auriculares Cloud II Wireless y Cloud Revolver + 7.1.

HyperX Alloy Origins 60 presenta un factor de forma ultracompacto del 60% con un diseño que ahorra espacio para maximizar el del escritorio y lograr el mejor movimiento del ratón. Utiliza interruptores mecánicos lineales rojos, diseñados con un punto de actuación más corto y un menor tiempo de viaje para una acción del interruptor más sensible.

Este teclado utiliza diseños de LED expuestos de interruptores HyperX Red y teclas PBT de doble disparo con funciones secundarias impresas en los lados. El software HyperX NGENUITY permite a los usuarios personalizar la iluminación, el modo de juego y la configuración de macros, ofreciendo hasta tres perfiles con memoria integrada.

Teclado Alloy Origins 60 estará disponible en Estados Unidos a partir del 22 de febrero por un precio de 99,99 dólares en HyperX Shop.

Teclado mecánico Alloy Origins 60
Así luce el nuevo teclado mecánico Alloy Origins 60. | Fuente: HYPERX

Más anuncios

Junto al teclado mecánico, la compañía ha anunciado la estación de carga HyperX ChargePlay Duo para Xbox, compatible con los controladores inalámbricos de las videoconsolas Xbox Series X/S y Xbox One, que estará disponible a partir de febrero en Estados Unidos por 39,99 dólares.

También ha anunciado la disponibilidad ampliada del ratón HyperX Pulsefire Haste, que utiliza un diseño de carcasa hexagonal de panel ultraligero e interruptores TTC Golden Micro Dustproof con una durabilidad de clics de 60M, seis botones programables y memoria integrada.

Así como la disponibilidad a nivel global de dos de sus modelos de auriculares HyperX Cloud II Wireless y HyperX Cloud Revolver + 7.1. El primero modelo cuenta con sonido envolvente 7.1 virtual personalizado y controladores de 53mm, transmite a 2,4 GHz y ofrece hasta 30 horas de duración de la batería y 20 metros de alcance inalámbrico.

HyperX Cloud Revolver + 7.1, por su parte, ofrecen sonido envolvente virtual y controladores direccionales de 50mm. La afinación del controlador, el diseño mecánico de la cámara acústica y los auriculares más grandes permiten a los usuarios escuchar con claridad y precisión.

HyperX
La alineación de HyperX para la feria. | Fuente: CES 2021

Desde este lunes 11 de enero, están disponibles el ratón Pulsefire Haste (60 dólares), los auriculares inalámbricos Cloud II (170 dólares) y los auriculares Cloud Revolver + 7.1 (160 dólares).

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

(Con información de Europa Press)