Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Gobierno observó autógrafa de Ley sobre cine. Ministra de Cultura explica las razones
EP 1686 • 15:44
El Club de la Green Card
Cómo un veterano perdió su ciudadanía y licencia al tramitar la REAL ID
EP 80 • 02:27
Letras en el tiempo
Letras en el Tiempo en tiempos de Feria II
EP 21 • 36:50

HyperX también se renueva: Presenta su nuevo teclado mecánico Alloy Origins 60

Así luce el nuevo teclado.
Así luce el nuevo teclado. | Fuente: HyperX

La compañía mostró además una estación de carga para mandos de Xbox, un ratón y dos nuevos auriculares para el gaming.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

HyperX ha presentado en el marco de CES 2021 el teclado mecánico Alloy Origins 60 de diseño compacto junto a una base de carga para los mandos de Xbox de Microsoft, y ha anunciado la disponibilidad en nuevos mercados del ratón Pulsefire Haste y los auriculares Cloud II Wireless y Cloud Revolver + 7.1.

HyperX Alloy Origins 60 presenta un factor de forma ultracompacto del 60% con un diseño que ahorra espacio para maximizar el del escritorio y lograr el mejor movimiento del ratón. Utiliza interruptores mecánicos lineales rojos, diseñados con un punto de actuación más corto y un menor tiempo de viaje para una acción del interruptor más sensible.

Este teclado utiliza diseños de LED expuestos de interruptores HyperX Red y teclas PBT de doble disparo con funciones secundarias impresas en los lados. El software HyperX NGENUITY permite a los usuarios personalizar la iluminación, el modo de juego y la configuración de macros, ofreciendo hasta tres perfiles con memoria integrada.

Teclado Alloy Origins 60 estará disponible en Estados Unidos a partir del 22 de febrero por un precio de 99,99 dólares en HyperX Shop.

Así luce el nuevo teclado mecánico Alloy Origins 60.
Así luce el nuevo teclado mecánico Alloy Origins 60. | Fuente: HYPERX

Más anuncios

Junto al teclado mecánico, la compañía ha anunciado la estación de carga HyperX ChargePlay Duo para Xbox, compatible con los controladores inalámbricos de las videoconsolas Xbox Series X/S y Xbox One, que estará disponible a partir de febrero en Estados Unidos por 39,99 dólares.

También ha anunciado la disponibilidad ampliada del ratón HyperX Pulsefire Haste, que utiliza un diseño de carcasa hexagonal de panel ultraligero e interruptores TTC Golden Micro Dustproof con una durabilidad de clics de 60M, seis botones programables y memoria integrada.

Así como la disponibilidad a nivel global de dos de sus modelos de auriculares HyperX Cloud II Wireless y HyperX Cloud Revolver + 7.1. El primero modelo cuenta con sonido envolvente 7.1 virtual personalizado y controladores de 53mm, transmite a 2,4 GHz y ofrece hasta 30 horas de duración de la batería y 20 metros de alcance inalámbrico.

HyperX Cloud Revolver + 7.1, por su parte, ofrecen sonido envolvente virtual y controladores direccionales de 50mm. La afinación del controlador, el diseño mecánico de la cámara acústica y los auriculares más grandes permiten a los usuarios escuchar con claridad y precisión.

La alineación de HyperX para la feria.

La alineación de HyperX para la feria. Fuente: CES 2021

Desde este lunes 11 de enero, están disponibles el ratón Pulsefire Haste (60 dólares), los auriculares inalámbricos Cloud II (170 dólares) y los auriculares Cloud Revolver + 7.1 (160 dólares).

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

(Con información de Europa Press)

Tags

Lo último en HardwareGamer

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA