El lanzamiento de estos GPU están previstos para mediados del 2020 | Fuente: PC Gamer

En medio del Game Developers Conference 2019, Intel ha mostrado el primer diseño de los que serían sus próximas tarjetas gráficas dedicadas.

La compañía, además de señalar las actualizaciones de sus procesadores de novena actualización, presentó dichas imágenes mediante el artista Christiano Siquiera.

Por lo que se aprecia, el diseño es muy similar al de las Optane SSD 905P. Por su tamaño, todo indica que tendría solo un ventilador y se asemeja mucho a los GPU minis que ya poseen las compañías rivales. Por supuesto, esto es solo un vaticinio ya que Intel no ha presentado especificaciones ni detalles técnicos al respecto.

La imagen de arriba, cortesía de TechRadar , muestra el primer diseño de cubierta que Intel está considerando. Para ser claros, lo que estás viendo es un render y no un producto real, aunque muestra dónde está la mente de Intel. Por lo mismo, el diseño podría variar considerablemente hasta su fecha de lanzamiento, el cual está previsto para mediados del 2020.

¿Qué opinas? ¿Te gusta este modelo?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?