Juegos gratis | Epic Games Store regalará The Witness a partir de abril

Los creadores de Fortnite mantienen su promesa de regalar juegos durante el año lanzamiento de su plataforma de juegos. En esta ocasión nos ofrecerá el juego de acertijos The Witness.

The Witness estará disponible gratis desde abril. | Fuente: Thekla, Inc.

En honor al lanzamiento de su tienda de videojuegos virtual, Epic Games anunció que estaría regalando un juego cada dos semanas. En esta ocasión, se acaba de anunciar que el desde el 4 al 28 de abril estará disponible The Witness para cualquier que desee canjearlo gratuitamente desde la Epic Games Store.

The Witness es un muy inteligente título de acertijos (puzles) de parte de los creadores de uno de los más icónicos juegos indies, Braid.

Por cierto, hasta el 4 de abril lo usuarios tendrán tiempo para canjear el videojuego Oxenfree, el juego asignado a la mitad final de marzo.

La empresa desarrolladora Quantic Dreams ha declarado recientemente que sus títulos exclusivos Beyond: Two Souls, Heavy Rain y Detroit: Become Human ya no serán exclusivos de PlayStation y llegarán a la PC a través de la Epic Games Store.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?