Xiaomi
El producto no cuenta con un nombre en específico. | Fuente: Youpin

El mercado gamer es uno de los que tienen mayor índice de crecimiento en los últimos años. Por lo mismo, más empresas están dedicando periféricos y productos a esta línea.

El último de ellos ha sido Xiaomi, quien, dejando de lado sus móviles dedicados a los videojuegos, ahora ha lanzado su propio teclado gaming.

A través de la plataforma de crowdfunding Youpin, la empresa china ha anunciado la llegada del periférico, el cual tendrá 102 teclas con interruptores Cherry MX Red, uno de los más utilizados en este tipo de terminales.

Asimismo, el dispositivo tiene un procesador ARM de 32 bits que permite resolver la latencia en cantidades ínfimas. Es compatible con los sistemas operativos Windows y se conecta vía USB 2.0.

Sin embargo, para que el producto puede ofertarse a solo 43 dólares/140 soles (precio inferior al de restos de periféricos similares de gama media/alta), Xiaomi ha sacrificado las luces RGB del teclado. También evita fortalecer las teclas W, A, S y D con otros materiales en las coberturas.

Por el momento, solo se está ofertando para China, pero por algunas páginas de internet se puede negociar su importación.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.