Xiaomi anuncia una nueva línea gamer: Black Shark 2 destinará 12 GB de RAM para videojuegos

Xiaomi busca llevar su fórmula "más por menos" al sector gaming con su nueva línea Black Shark 2.

El móvil busca atraer al creciente sector gamer en celulares | Fuente: Xiaomi

Muchas empresas de móviles han visto en el sector gaming un excelente mercado a explorar. Conociendo los particulares gustos de los videojugadores, es necesario que combinen un diseño cómodo con las más altas características en el mercado. Bajo esa premisa, Xiaomi ha querido mejorar su línea gamer con el Black Shark 2, un celular destinado íntegramente para videojuegos.

Tras una filtración, pudimos conocer los primeros detalles del celular, pero finalmente la marca china ha decidido revelar oficialmente las bestiales especificaciones:

El Black Shark 2 busca mejorar ampliamente lo ofrecido por el modelo Helo con un procesador Snapdragon 855, una tarjeta gráfica 640 y 12 GB de RAM, perfecto para aplicaciones de alto rendimiento. Las primeras imágenes promocionales nos indican que con esto podemos jugar cualquier tipo de videojuego en el mercado, pero el predilecto es PUBG.  

Así como las PC destinadas al gaming, el aspecto visual de este celular es muy interesante. Presenta líneas de color verde fosforescente que nos recuerda a la popular iluminación RGB. Es más delgado que su predecesor, pero pesa más. La pantalla es AMOLED de 6,39 pulgadas. Asimismo, gracias a los nuevos pads de controles, podrás asemejar este celular al diseño de un Nintendo Switch

Por el lado de las cámaras, posee dos cámaras traseras 12 Mpx f/1.75 con vídeo 4K y 12 Mpx f/2.2 y una cámara frontal de 20 Mpx f/2.2. Su batería es de 4000 mAh.

Estos son los precios anunciados en yuanes y convertidos a dólares.

  • Black Shark de 2 de 6 GB + 128 GB por 3.199 yuanes (475 dólares)
  • Black Shark de 2 de 8 GB + 128 GB por 3.499 yuanes (520 dólares)
  • Black Shark de 2 de 8 GB + 256 GB por 3.799 yuanes (564 dólares)
  • Black Shark de 2 de 12 GB + 256 GB por 4.199 yuanes (624 dólares)

¿Qué opinas?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?