El videojuego es uno de los clásicos en el género de estrategias, al cual también pertenecen títulos como Age of Empires. | Fuente: PC GamesN

Su afición lo llevó lejos. Un seguidor de la franquicia Sid Meier’s Civilization ha recreado el juego original de la saga (1991) en el programa Microsoft Excel.

En un esfuerzo muy descabellado, pero impresionante, el fan se inscribió en un concurso llamado CODEJAM 2019 y presentó este modo operativo para el programa a través de sus hojas de cálculo. Le costó una semana realizarlo.

Por el momento, la versión solo te permite construir unidades y atacar facciones enemigas, pero está abierta a mayores actualizaciones dependiendo de la aceptación del público.

Si quieres probarlo en tu Excel, puedes seguir este enlace y descargarlo. No olvides apoyar a ‘s0lly’, el creador, en el concurso en el que está participando.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?