Among Us, un juego grupal para resolver misterios de asesinatos por intuición social se ha convertido rápidamente en uno de los títulos multijugador más populares del año. Sin embargo, el desarrollador del juego está actualmente luchando contra un ataque de spam pernicioso.
InnerSloth, el estudio de Among Us, tuvo que realizar un mantenimiento de emergencia desde ayer por la noche debido a un ataque de spam.
Los hackers en Among Us ha crecido considerablemente desde que el juego se ha convertido en un excelente pasatiempo durante la pandemia, pero los jugadores empezaron a experimentar un ataque de spam "Eris Loris" en los chats de las partidas en línea. El desarrollador InnerSloth dijo que estaba "muy consciente del problema actual de la piratería" y que lanzaría una actualización de emergencia.
Según The Verge, el ataque inició en algún momento del jueves pasado cuando los jugadores descubrieron que los chats del juego se llenaba de mensajes que promocionaban el canal de YouTube de Loris, además de mensajes promoviendo al presidente Donald Trump.
El objetivo era promocionar el canal de YouTube de Eris Loris, que realiza videos explicando hacks y otras trampas. El spam pudo haber afectado a 1,5 millones de partidas, afectando a cerca de 5 millones de jugadores.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia