Si se te desconecta muchas veces al crear partidas con tus amigos, sigue estos consejos.
Among us es el juego del momento pese a salir al mercado hace 2 años. La táctica del impostor se ha vuelto tan popular que ha hecho que los servidores decaigan por el número de jugadores, obstaculizando a las personas crear partidas para jugar con sus amigos. Sin embargo, hay un par de trucos sencillos para poder evitar estos problemas.
El juego está con tanta demanda que, al momento de unirte a las partidas personalizadas, a muchos usuarios les sale el mensaje de “Desconectado del servidor” o más frases similares. Pero hay formas de conseguir crear partidas sin este angustioso proceso.
Cambiar de servidor
Generalmente, los jugadores crean las partidas personalizadas en el servidor de Norteamérica. Sin embargo, es este el que tiene mayores problemas, por lo que la opción recomendable es crear en Europa, donde, a pesar de que la latencia es más alta, no tiene problemas de conexión.
Para ello, debes dirigirte al símbolo de mundo que está en la parte inferior derecha del modo online y seleccionar Europa. Luego, al crear una partida o al unirte, verás que solo necesitarás entre uno a dos intentos para conectar a las partidas.
Utilicen el mismo WiFi
Para el modo local (y si es que tus amigos están cerca), pueden conectarse todos al mismo WiFi o cable de ethernet para jugar en este modo. De esta manera, la latencia será muy baja y las partidas podrán crearse casi de manera instantánea.
¿Cómo lo descargo?
Por el momento, el juego está disponible para PC, Android y iOS, pero solo en estos dos últimos está gratis.
Si tienes un móvil Android, puedes descargarlo directamente desde la Play Store. En iPhone, hazlo desde la App Store.
En el caso de PC, deberás comprarlo en Steam en el siguiente enlace. El costo es de 3 dólares u 11 soles.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify
Comparte esta noticia