Animal Crossing
Animal Crossing: New Horizons lanzará actualización de invierno con muchas sorpresas. | Fuente: Animal Crossing

La actualización gratuita de invierno de Animal Crossing: New Horizons llega el 19 de noviembre y se agregará 800 espacios más de almacenamiento en el hogar, un nuevo paquete de gestos y peinados, y la capacidad de transferir datos entre sistemas, una característica muy esperada por los usuarios.

El Día del Pavo llegará el 26 de noviembre como parte de la actualización, podrás disfrutar del chef de primera clase Franklin en un reunión en la plaza. Puedes ayudar a Franklin juntando ingredientes para preparar una comida deliciosa y recibirás un regalo por tu ayuda. 

"Nos gustaría invitar a todos a vivir las fiestas junto con familiares y amigos en Animal Crossing: New Horizons , junto con los residentes de la isla que aportan su alegría estacional única", dijo Nick Chavez, vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo of America. "Estamos ansiosos por que todos descubran todos los cambios que llegan a sus islas durante esta temporada navideña".

El Día del Juguete se llevará a cabo el 24 de diciembre, pero las celebraciones comenzarán el 1 de diciembre. Podrás comprar juguetes en Nook's Cranny y encontrar ropa navideña en Able Sisters, además, si sacudas árboles decorados, puedes conseguir materiales para elaborar muebles navideños.

La característica más esperada fue la transferencia de datos, esto permitirá mover los datos guardados del usuario, junto con la isla y todos los residentes, a otros sistemas. 

Nueve reacciones estarán disponibles con la actualización junto con seis nuevos peinados, los jugadores también podrán solicitar una expansión de almacenamiento en el hogar para el espacio a 2400 ranuras.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

​