Se acaba de lanzar un ‘mod’ que permite al jugador modificar ciertas características gráficas y mecánicas de Sekiro, permitiendo al jugador crear su propio ‘modo fácil’.
La prensa especializada en videojuegos se encuentra ahora mismo dividida entre aquellos que creen que el juego debería tener un ‘modo fácil’ para ser más accesible a un mayor público y aquellos que creen que eso comprometería la experiencia que el autor visionó para el jugador.
Sin embargo, esto no ha detenido a los usuarios de crear una modificación de juego que permite crear un ‘modo fácil’ personalizado. Esta aplicación tiene como objetivo original el desbloquear la cantidad de fotogramas por segundo en la versión de PC, la cual podría superar los 60 si tu ordenador da la talla. Tener control sobre esto, le otorga al jugador también tener un control selectivo sobre la cantidad de frames de las animaciones del personaje principal y de los enemigos, lo cual significa que se puede ralentizar el tiempo para todos, menos para el jugador, quien recibirá una enorme ventaja.
Este programa, según indica el autor, no modifica los archivos del juego y tiene que ser ejecutado cada vez que se inicie Sekiro, además incluye un contador de muertes y asesinatos, algo que podría interesar a los streamers de videojuegos.
¿Utilizarías estos métodos para terminar Sekiro? ¿Crees que merece la pena?
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia