La decoración debió ser retirada a inicios de enero. | Fuente: Twitter

A inicios del 2019, un juego prometió romper el mercado y terminó siendo un fracaso. Anthem, el proyecto de BioWare y Electronic Arts, no cumplió con las expectativas de los jugadores y se convirtió en uno de los peores títulos del año pasado. Cumpliendo ya doce meses a la venta, parece que la situación no cambia y una reciente imagen lo demuestra.

En Twitter, una usuaria llamada Sam Loveridge compartió una fotografía de una sala del videojuego que ha hecho pensar a la comunidad que BioWare ha abandonado el juego: pese a que estamos en la segunda semana de febrero, en Anthem aún no quitan la decoración navideña de diciembre.

En las redes sociales hubo un cargamontón contra la empresa desarrolladora, pero, para ser justos, tiene una explicación. En el último mes del 2019, BioWare creó un evento llamado Icetide que estuvo destinado para finalizar en enero. Sin embargo, decidió extender el plazo hasta febrero, razón por la cual las decoraciones virtuales siguen presentes.

En abril de 2019, Jesse Anderson, responsable de comunicaciones, declaró lo siguiente: “Vamos a comunicarnos más en adelante. No siempre podremos hablar del contenido que lanzaremos en el futuro, pero podemos hablar acerca del que ya lanzamos y sobre los problemas actuales a los que se enfrenta el estudio”. Más allá de esto, no se sabe más. El grupo de jugadores es reducido y la compañía ha guardado silencio sobre el tema.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?