Este servicio te brindará el acceso a más de 100 juegos, entre ellos algunos exclusivos. | Fuente: Apple

Iniciando el keynote de presentación de los nuevos dispositivos iPhone, Apple brindó más detalles sobre su servicio de videojuegos Apple Arcade.

El servicio de suscripción llegará el 19 de septiembre a los dispositivos Apple a un costo de 5 dólares mensuales (familiar), iniciando con un mes de prueba gratis. Con esta mensualidad, podrás acceder a más de 100 juegos premium.

Nuevos juegos

La desarrolladora Konami presentó un título basado en el clásico Frogger de manera exclusiva para la plataforma. Niveles caseros y con opción a multijugador.

Por su parte, Capcom, presentó un videojuego de navegación y exploración. El protagonista es un buzo que desea salir a la superficie, pero que tendrá que sortear decenas de monstruos en el mar que querrán acabar con él. También llega de manera exclusiva.

Annapurna Interactive presentó un juego en el que tendrás que recorrer un circuito con una patineta voladora, mientras recoges estrellas y puntos. El soundtrack es el punto más destacable de este título.

100 países tendrán acceso a esta plataforma, pero no se ha confirmado literalmente los países latinos que lo recibirán desde el primer día.

Sigue nuestra cobertura en vivo del evento en este enlace,

¿Qué opinas?