Dragon Ball: The Breakers
Escapa de los villanos más característicos de la franquicia en este juego asimétrico. | Fuente: Bandai Namco

En un movimiento que tomó por sorpresa a muchos, Bandai Namco anunció el lanzamiento de Dragon Ball: The Breakers, un videojuego muy distinto al resto de los títulos inspirados en la famosa franquicia de anime Dragon Ball.

Este título llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch durante el 2022 y este es su tráiler de presentación. Viene siendo desarrollado por el estudio Dimps.

Jugarás de distinta manera

Si ya otros títulos de Dragon Ball nos pusieron a pelear con los personajes de la franquicia o nos mandaron a explorar los planetas de la saga, en The Breakers los jugadores tendrán que probar una jugabilidad muy distinta.

Este título multijugador es asimétrico y pone a siete sobrevivientes a jugar contra un villano, el que interpretará a Cell, Majin Boo o Freezer. Este jugador tendrá que perseguir al resto y tratar de capturarlos antes que el resto escape.

Mientras que el villano es muy poderoso, el resto es débil, pero tendrá a la mano herramientas vistas en la serie como la máquina del tiempo, naves y más. Asimismo, podrán ir desbloqueando habilidades y ventajas.

Un detalle importante es que Bandai Namco ha señalado que Dragon Ball: The Breakers vinculará su partida guardada con la de Dragon Ball Xenoverse 2, aunque por el momento sin mayores detalles de cómo será esta transferencia.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.