Gotham Knights
El juego está siendo desarrollado por Warner Bros. Montreal. | Fuente: Warner Bros.

Tras meses sin novedades, Warner Bros. ha presentado lo último de Gotham Knights, su nuevo videojuego de superhéroes de DC.

En un nuevo tráiler, la compañía nos muestra a Nightwing y Red Hood en 15 minutos de acción y gameplay donde se muestran sus habilidades y el uso de sus “armas”.

"Una nueva organización criminal ha barrido las calles de Gotham City. La batfamilia, compuesta por Batgirl, Nightwing, Hood Red y Robin, deberá proteger Gotham, devolver la esperanza a sus ciudadanos, la disciplina a sus policías y el miedo a sus criminales. Además de resolver los misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad y derrotar a famosos villanos en enfrentamientos épicos, deberás convertirte en el nuevo Caballero Oscuro y evitar que el caos se apodere de las calles", señala la sinopsis del juego.

Cambios en el lanzamiento

Pero el avance ha servido también para un anuncio no menor: Warner Bros. Interactive ha cancelado las versiones del juego que iban a llegar a PS4 y Xbox One.

Por lo tanto, Gotham Knight solo llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC el próximo 25 de octubre.

En otro detalle importante, la compañía también desmintió los rumores que afirmaban que llegaría con un modo cooperativo para cuatro jugadores, centrándose solo en 2.

Gotham Knights es el primero de los juegos del universo de Batman. Suicide Squad: Kill the Justice League llegará en algún momento del 2023.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.