El videojuego ha mostrado un notable cambio visual | Fuente: Kickstarter

Luego de cuatro años de desarrollo, Koji Igarashi, creador de la popular franquicia de Castlevania, ha anunciado la fecha de salida y el cambio gráfico de Bloodstained: Ritual of the Night, el llamado sucesor espiritual de su obra cumbre.

Tras los comentarios negativos del aspecto de la nueva entrega, Igarashi decidió cambiar el apartado visual del videojuego y lo ha mostrado en un comparativo dentro del nuevo tráiler de lanzamiento:

505 Games, la editora, ha afirmado que Bloodstained: Ritual of the Night llegará a PC (Steam y GOG), PlayStation 4 y Xbox One el 18 de junio, mientras que para Nintendo Switch llegará el día 25 del mismo mes.

El videojuego fue anunciado en una campaña de Kickstarter en 2015 y su lanzamiento ha ido retrasándose con el pasar de los meses. Su historia está escenificada en Inglaterra del siglo 18, en el que un demonio infesta un castillo y amenaza con hacerlo con el mundo entero. Miriam, la protagonista, tendrá que detenerlo.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?