Boda Pokémon: Pareja se inspira en videojuego clásico para sus invitaciones

¿Invitarías a tus amigos a tu boda con tarjetas personalizadas con tu videojuego favorito? Esta pareja lo hizo inspirados en Pokémon.

Las invitaciones para amigos y familiares lucieron de una manera muy particular | Fuente: Reddit

Muchas parejas se han visto fortalecidas en su relación gracias a los gustos en común. El cine, la música o los videojuegos pueden ser vitales para la solidez de un amorío, como sucedió con un par de novios que no vieron la mejor forma de invitar a sus amigos y familiares a su boda con tarjetas con el estilo de los primeros juegos de Pokémon.

A través de una publicación en el foro de conversación Reddit, el usuario Ch15c compartió el diseño de las invitaciones a su boda.

Simulando una batalla en los famosos videojuegos Pokémon Red y Pokémon Blue, la tarjeta muestra los detalles específicos del acto ceremonial al estilo clásico de la consola Game Boy, quien solo hace algunos días cumplió 30 años.

Hay algunas cosas interesantes y un poco descabelladas en las invitaciones como la relación entre Red, protagonista del primer videojuego y May, protagonista de la tercera generación, en la segunda imagen, pero solo son detalles que un fanático notaría.

Por supuesto, miles de usuarios de la plataforma aplaudieron, celebraron el diseño y lo han calificado positivamente hasta con 10 mil votos. Una muestra de creatividad que le proporciona un detalle especial para uno de los momentos más importantes en la vida de una persona.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?