El viral video de YouTube esperanzó a los fanáticos de la saga | Fuente: YouTube

En las últimas horas se ha viralizado un supuesto tráiler de un videojuego de zombies en camino. Por supuesto, ante las similitudes, los fanáticos creyeron que Left 4 Dead 3 estaría finalmente en desarrollo. Lastimosamente, esto se ha desmentido oficialmente por Valve

El día jueves por la tarde se publicó un video que mostraba un ambiente tétrico, zombies y, finalmente, una mano en el suelo haciendo una seña: 3. El vínculo hacia la saga de Turtle Rock y el padre de Steam fue inmediato.

El producto está muy bien realizado, lo que hacía pensar que no estaba hecho por simples fanáticos. Sin embargo, muchos detalles saltaron a la luz: se mostraron marcas reconocidas con los que realizar una licencia es trámite de años, el teaser buscaba asimilarse a la temática Left 4 Dead, pero no coincidía con lo frenético de los tráilers anteriores de la saga y más pequeños errores que hacían sospechar sobre su origen.

Ante la ola de rumores, el medio PC Gamer se contactó directamente con Valve, los desarrolladores de los demás juegos de la saga, quienes firmemente rechazaron la veracidad del tráiler. Este video es falso. No hay Left 4 Dead 3.

Los fanáticos de juegos de computadoras ya saben la broma sobre Valve: no sabe contar hasta 3. Ni Half-Life, ni Portal, Ni Left 4 Dead, han tenido una tercera entrega, aunque esta última es la que estuvo más cerca de terminar con el chiste. Lamentablemente, el proyecto secreto se canceló y no se supo nada hasta una filtración confirmada de un escenario que llevaría.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?