El videojuego presenta unos modelados 3D de personajes notable para un videojuego de móviles. | Fuente: Bandai Namco

Saint Seiya, más conocido como Los Caballeros del Zodiaco en nuestra región, continúa siendo una franquicia con una gran base de fans dedicados que la mantienen relevante a pesar de ya no contar con una serie animada en emisión. Una de las razones detrás de esto son los videojuegos basados en el universo creado por Masami Kurumada.

Además de contar con un exitoso videojuego en el terreno móvil llamado Awakening: Knights of the Zodiac, Seiya y sus camaradas vuelven con un nuevo título que planea replicar la gran aceptación que tuvo su antecesor. Es así como Bandai Namco ha anunciado Saint Seiya: Shining Soldiers, un RPG para móviles de la serie.

Tráiler del videojuego de Saint Seiya para móviles. | Fuente: Bandai Namco

Tal y como se dio a conocer en la página del pre-registro, se trata de un videojuego con micro transacciones en donde los jugadores deberán librar combates uno contra uno, escogiendo a los diversos caballeros que forman parte del elenco para enfrentar a sus rivales.

“¡Llegó a tu celular la mejor experiencia de los Caballeros del Zodíaco en la historia de los videojuegos! ¡Lucha por ser el número uno en SAINT SEIYA SHINING SOLDIERS! Combate contra usuarios de todo el mundo en el primer juego con PvP global de Saint Seiya reza la descripción del título en su página de pre-registro.

Muestra de gameplay de Saint Seiya Shining Soldiers. | Fuente: Bandai Namco

Los jugadores podrán revivir momentos memorables del manga/anime gracias a un modo de episodios incluido en el título. Sucesos de la Saga de las Doce Casas, Asgard, Poseidón y Hades lucirán increíbles gracias al motor gráfico con el que cuenta el videojuego.

Saint Seiya: Shining Soldiers estará disponible para dispositivos móviles iOS y Android en algún momento del 2020. Puedes pre-registrarte para ser de los primeros en acceder al juego entrando del siguiente enlace.

Imagen promocional de Saint Seiya Shining Soldiers. | Fuente: Bandai Namco

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?