Call of Duty Mobile podrá ser jugado en PC con mando y mouse gracias a un emulador oficial

El título de Tencent y Activision estará disponible para Android y iOS desde este martes 1 de octubre, pero también podrás jugarlos desde tu computadora.

Puede pre-registrarte para obtener el juego desde el primer día. | Fuente: Activision

La versión móvil de Call of Duty ha generado gran expectativa. Con algunos países disfrutando ya de su beta (en Latinoamérica solo lo hace Perú), Activision ha confirmado que la fecha de lanzamiento mundial del juego es este 1 de octubre y, desde su primer día, tendremos soporte para PC.

Call of Duty: Mobile estará disponible para iOS y Android, pero también lanzará un emulador para las computadoras. Esta herramienta tendrá conexión para teclado y mouse y ya puedes descargar el software desde este enlace de manera gratuita.

No se ha confirmado si es que los jugadores que accedan a esta herramienta tendrán un emparejamiento especial.

El juego será gratuito (pre-regístrate para obtenerlo el primer día): cuenta con modo multijugador y trae los mapas más populares de la franquicia como Nuketown, Crash o Hijacked. Tendrá modalidades clásicas como Team Deathmatch, Search and Destroy y Free-For-All.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?